sábado, 20 de diciembre de 2008

Promesas



Siempre pensaba en lo que los demas piensan de mi, y así mi autoestima se destruyó por completo. Estuve siempre pendiente en lo que pensaban de mi, y si alguien creía que yo era patetica, yo creía lo mismo.
Hace poco me di cuenta de que mal está eso. Y me propuse algo para el 2009: quererme. Quererme algo. Un poquito. Dejar de llorar porque tal persona cree que yo soy tonta. Y yo? yo creo que soy tonta? NO. Yo creo que soy una persona con inteligencia normal. No soy la chica diez pero no me llevé ninguna. Tampoco soy tan idiota porque este año ya no caí en el jueguito de putearse todo el tiempo porque no me gusta tu pelo.
Este año me lastimaron, y mucho. Por momentos me sentí muy sola. Pero hoy me siento bien y ayer me sentí bien, y esta vez no voy a permitir que me lo arruinen.


Prometo sentirme linda algun día. Prometo dejar de decir que no soy tan boluda, y empezar a decir que no soy boluda. Y prometo no convertirme en una boluda. Y escuchar a mis amigos y no a mis enemigos, y prometo dejar de llorar tanto. Porque este año ya se me acabaron las lágrimas. Y espero no necesitarlas más.

2 comentarios:

Lauren dijo...

me encanta esta entrada, muy inspirado =]

andrea conde dijo...

Una chica que habla asi es hermosa!!! Amo como te estas construyendo, dia a dia. Haz lo que quieras, decia un stiker, igual hablaran mal de ti.